A lo largo de 25 años, el Sr. Mateo Miceli (Presidente de Sabrimar - Representante de Ventas de Piero y Suavegom) y el Sr. Claudio Barraza (Encargado de desarrollo estratégico) acumularon gran experiencia que les permitió reconocer la necesidad de generar un espacio en donde se fusionaran la fuerza de venta de los clientes más representativos de la zona y el servicio de logística y marketing que ellos proveían para brindar el mejor servicio, asesoramiento y atención.

Los clientes se transformaron así en socios estratégicos y se comenzaron a desarrollar locales exclusivos con espacios íntegramente dedicados a la atención, permitiendo probar, ver y experimentar las distintas calidades y modelos para encontrar el producto adecuado a cada necesidad.

Como consecuencia lógica de este crecimiento, el Sr. Claudio Barraza comenzó a capacitar a los vendedores de las sucursales y de los socios estratégicos para transformarlos en representantes de venta, en su propio Centro de Entrenamiento de Vendedores.

Durante todos estos años, todos los esfuerzos e inversiones estuvieron enfocados en construir la infraestructura, las herramientas y bienes de uso para brindar una logística acorde a las exigencias de un buen servicio.

Creemos que cada área de la empresa es igual de importante, por lo que todo nuestro personal es capacitado y entrenado, y cada uno de ellos está absolutamente comprometido con su función.

Cada Centro del Descanso fue instalado en un lugar específico pensando en la comodidad de nuestros clientes, tanto por su ubicación dentro de cada ciudad como por el espacio físico del local. Desarrollado en cada caso con un socio estratégico representativo en la zona.

 

 

MDP - CONSTITUCION
DIRECCIÓN
Ávenida Constitución 6167
0223 - 4790090 
info@centrodeldescanso.com.ar
HORARIO:
de Lunes a Sábados
de 10:30 a 13:00 
y de 16:00 a 20:00 horas.

 

 

a
MDP - CENTRO
a
DIRECCIÓN
Santiago del Estero 1866
0223 - 4957000 
info@centrodeldescanso.com.ar
a
HORARIO:
de Lunes a Sábados
de 10:30 a 13:00 
y de 16:00 a 20:00 horas.
 
 

 
 
 
 
 
 
.